Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

Enredar




Bueno pues… ¡a romper el hielo y entrar en el ruedo!
Encantada de empezar a escribir en este blog, empiezo a presentarme…
Hola, soy Mercedes y vivo en Roma hace un montón de años,
Muy contenta de empezar este curso tan completo y momentáneamente tan complejo…
Os prometo que me encanta “enredar”,como me decía mi antigua jefa, en internet pero… de momento, estoy muyyy perdida con todos estos deberes: los círculos, el blogger, google drive, google + , la URL… compartir… dividir...etc….
En medio de mi jornada laboral abro y cierro gmail varias veces… tantas que,
al principio he llegado a cambiar hasta los comentarios de mis compañeros de curso, sin darme cuenta.
... He añadido los nombres de los contactos nuevos divididos en profes y alumnos,
he pegado los compañeros en google+,
he puesto en mis contactos varias veces a todos … repetidas…
he puesto una foto en el perfil,
otra foto de uno de mis hijos, no sé cómo, arriba en la página principal
y ahora como primera tarea esto…¡¡¡EL BLOG!!!
Creo que voy a optar por hacerlo como un diario de aprendizaje, de momento es lo que estoy haciendo… ¡¡¡aprender a liarla parda!!!
Espero que, como estamos todos los del curso en este lío, no os borre, cambie, modifique  o algo sin querer.
Prometo intentar hacer todo lo mejor posible…



3 comentarios:

  1. Sin duda una de las mejores formas para aprender!

    ResponderEliminar
    Respuestas


    1. Sí, me encanta toquetear las teclas, enloquecer al mouse y abrir muchas pantallas a la vez...
      ...pero a veces vuelvo locos a los ordenadores!!
      Al final aprendo muchísimo y en esta profesión que estamos estudiando pienso que nos ayuda mucho a no ser tímidos a la hora de probar a lanzarnos, a transmitir a nuestros alumnos y compañeros todo lo que hemos aprendido equivocándonos o metiendo la pata.
      Ellos seguramente nos superarán muchas veces pero tendremos que esforzarnos por estar por encima, nos sentiremos mal si nos enseñan su velocidad, su intuición y su rapidez…
      Pero nosotros con más años, tenemos la sabiduría que nos lleva a comprender que,
      Chi va piano…va lontano!

      http://youtu.be/3xjWQdWp2d4

      Eliminar
  2. Bueno, entonces que esta sea una aventura de lo más productiva para todos. Podemos aprender de nuestros profesores del Cervantes y de los compañeros.

    ResponderEliminar